El clima en Neuquén

icon
12° Temp
44% Hum
La Mañana Netflix

Netflix prepara Blood Origin, la precuela de The Witcher

Blood Origin será una precuela de la historia protagonizada por Henry Cavill para Netflix. La tira presentará un villano ya conocido por los fanáticos.

Falta poco para que llegue al servicio de streaming, Netflix, la segunda temporada de The Witcher, su popular serie medieval de fantasía protagonizada por Henry Cavill. Sin embargo, la producción también prepara un spin off: Blood Origin, que será una precuela de la historia que ya conocimos.

Luego de un año lleno de dificultades por la pandemia de coronavius, el cual generó muchos retrasos en la producción, Netflix confirmó que la producción de The Witcher había terminado el rodaje recién hace un mes, y se espera que la tira llegue próximamente a su servicio digital en los próximos meses.

Te puede interesar...

Embed

Además, la productora también trabaja en Blood Origin, la cual estará ambientada 1200 años antes que la historia del famoso hechicero interpretado por Henry Cavill. “En un mundo élfico, 1200 años antes que Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos.. y aparece el primer brujo de la historia”, revelan en la sinopsis publicada por Netflix.

Ahora, se ha confirmado que en esta nueva versión de la serie habrá un villano muy conocido por todos: Eredin Breacc Glas, el cual será interpretado por el actor australiano Jacob Collins-Levin. De esta manera, el actor será uno de los personajes antagónicos mas reconocidos del universo de The Witcher, el cual apareció en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt.

Por el momento, se desconoce cuán avanzadas están las filmaciones de Blood Origin, ni cuántos actores ya se sumaron al elenco. Peor, Netflix ya incluyó la tira a su lista de estrenos a futuros, la cual será esencial para los fanáticos de este fantástico universo.

¿De qué tratará The Witcher 2?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario