Thor, el cachorro ganador del concurso por el Día del Animal

Sandra y Tomás subieron al Facebook de LM Neuquén una foto con el perro que habían adoptado y ganaron una orden de compra por 1.500 pesos.

El Día del Animal se festejó en el mundo y LM Neuquén no se quedó atrás. Lanzó un concurso a través de Facebook y más de 325 personas subieron una foto con sus mascotas. La ganadora fue Sandra, que compartió una imagen junto a su hijo de 6 años y Thor, un cachorro de 9 meses.

Sandra García participó de la propuesta que LM Neuquén lanzó en Facebook para festejar el Día del Animal, junto con más de 300 personas que enviaron una foto con su mascota.

La mujer compartió la foto de su hijo Tomás, de 6 años, y su perro Thor. El perrito fue encontrado abandonado en el basural de Neuquén y la familia lo adoptó a través de una página en las redes sociales.

Fue hace tres meses y desde entonces vive con ellos. El pequeño Tomás se encarga de sacarlo a pasear y además contó que lo está entrenando para que se porte bien.

Con el premio, una orden de compra en la Forrajería Popi por 1.500 pesos, le comprarán a Thor un collar, una correa, un juguete y alimento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído