¿Tiembla Macri?

Freddy Villarreal vuelve al "Bailando" con su costado político. El 3 de septiembre arrancaría el ciclo

Freddy Villarreal confirmó su participación en el “Bailando 2018”. El humorista aclaró que no estará en la pista del certamen y es probable que vuelva a personificar a muchas figuras de la política.

“Ya tuve reuniones y estamos charlando sobre mi participación”, contó Villarreal. En este sentido, precisó: “Estuvimos hablando bastante con Marcelo (Tinelli) y quedó claro que si hago una participación, estaría del lado político, ya no bailando. A Marcelo le interesa la actualidad, es un año difícil, son pocos meses los que le quedan al programa, pero tenemos ganas de que venga por ahí”, adelantó.

Polémico

El imitador en varias ocasiones se ha metido en la piel de importantes políticos, como fue el caso de Fernando de la Rúa cuando era presidente. También tuvo gran repercusión al interpretar a Mauricio Macri, quien en ocasiones se mostró molesto por esa imitación.

Tinelli, quien varias veces analizó -y analiza- comenzar una carrera política, tuvo en 2016 alertas desde la Casa de Gobierno. “Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión”, llegó a decir Mauricio Macri en una oportunidad. Eso generó una denuncia del conductor, ya que antes de comenzar su ciclo, un “ejército de trols” lo atacó en las redes sociales.

Cabe señalar que después de esa polémica, Feddy dejó por un tiempo de imitar al presidente de la nación. “Con Mauricio tengo un freno de mano permanente porque tengo que medir mis expresiones. A veces tengo que sacrificar un excelente chiste porque podría poner a favor o en contra a Macri”, reveló Freddy cuando sacó a la luz la imitación del máximo mandatario.

En el caso de De la Rúa, el ex presidente dijo que el personaje de Villarreal buscó minar la autoridad del presidente y que su personaje del ex mandatario radical ayudó a la caída del gobierno en 2001.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído