El clima en Neuquén

icon
10° Temp
79% Hum
La Mañana hijos

Tiene 32 años, ya tuvo 16 hijos y todos los nombres empiezan con C

Patty, la súper mamá, los bautizó así en honor a su esposo Carlos. Ocurrió en los Estados Unidos.

Carlos y Patty Hernandez formaron lo que se llama una verdadera familia numerosa. La joven pareja de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos, acaba de tener otro hijo... nada menos que el número 16. Pero no se trata del único hecho llamativo, ya que estos hermanos tienen una particularidad: todos sus nombres arrancan con la letra C.

"Todos los niños tienen nombres que comienzan con la letra C y queríamos seguir la tradición. Mi esposo se llama Carlos... es un homenaje a él", explicó la mujer, una verdera mamá súper, que tiene apenas 39 años. Patty, quien dirige su propia empresa de limpieza en Estados Unidos, reveló que este último embarazo fue el más difícil de todos. Pero que sin embargo, se encuentra dispuesta a tener más hijos después de la llegada del pequeño Clayton.

Te puede interesar...

De todos modos, no les resultó sencillo respetar la idea. El matrimonio reconoció que a medida que pasaban los años, las opciones de nombres con C se iban agotando. Y que esta vez costó más de la cuenta. "No podíamos encontrar uno que empezara con la letra C y que nos gustara y luego Clayton simplemente apareció en mi cabeza", dijo feliz sobre el bebé que nació con 3,800 kilos el 5 de mayo.

Patty destacó que siente que su enorme familia es una "bendición de Dios". "Sé que algunas personas no están de acuerdo con nuestro estilo de vida y hay algunos comentarios desagradables en Internet, pero para nosotros es una gran bendición", afirmó la mujer, según refleja Daily Mirror.

La joven madre también confesó que nunca había proyectado tener una gran familia hasta que comenzo a tener bebés. "Fue entonces cuando pensé: ‘esto es genial, ¿por qué no?’ Es realmente divertido y nos puede hacer muy felices", confió.

Además de felicidad, hay una cuestión de operatividad para que la enorme familia funcione organizadamente. Y además, otra cuestión fundamental: la económica. La pareja dio un ejemplo concreto: gasta unos 450 dólares por semana solamente en comida para que todos los días los platos estén llenos de alimentos saludables para todos. Incluso, aclararon que no reciben ningún tipo de ayuda estatal. Por el contrario, y según contaron, ganan lo suficiente con el negocio de limpieza para poder pagar sus facturas y mantener a todos sus hijos. Eso sí, ya comenzaron a hacer cuentas y prevén que en poco tiempo, el hijo mayor, que tiene 13 años y se llama Carlos Jr., comenzará a ayudar en la empresa familiar.

La pareja, que reconoció que nunca usó métodos anticonceptivos y que tampoco los usará, dio a luz a tres pares de gemelos: Carla y Caitlyn, de 10 años; Calvin y Catherine, de 6; y Caleb y Caroline, de 3. El resto de los hijos son Christopher, 11; Cristian, 9; Celeste, 8; Cristina, 7; Carol, 4; Camilla, 2; Charlotte, 1 y Crystal, 1.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.492753623188% Me interesa
39.130434782609% Me gusta
14.492753623188% Me da igual
7.2463768115942% Me aburre
24.63768115942% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario