Tiene fecha

La sexta temporada de Game of Thrones llegará el 24 de abril.

La cadena HBO anunció a través de Twitter que la fecha de estreno de la sexta temporada de Game of Thrones será el 24 de abril.

Se trata de una entrega muy especial, puesto que será la primera vez que la adaptación televisiva se adelante a lo publicado en los libros de George R. R. Martin (el autor declaró haber tenido muchas dificultades para finalizar con The Winds of Winter, escrito en el que está basada la sexta temporada).

Como siempre, y especialmente luego del dramático final de la quinta entrega (la supuesta muerte del protagonista, Jon Snow), la preparación del envío se ha mantenido bajo el máximo secreto, aunque se pudo saber que se han incorporado los actores Max von Sydow e Ian McShane a un reparto liderado por intérpretes como Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke y Kit Harington.
HBO quiere ocho temporadas

La señal internacional se encuentra negociando con los productores de la aclamada serie, David Benioff y D. B. Weiss, la realización de una octava temporada (el contrato indicaba que serían sólo siete), por lo que la historia culminaría recién en 2018.

En un principio, los deseos de la empresa eran extender GOT hasta una décima temporada. Sin embargo, la idea suena imposible, dado que es una serie muy compleja de producir debido a la cantidad de países en los que se filman las escenas, el vasto elenco y la enorme cantidad de efectos especiales requeridos en una serie épica de corte fantástico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído