El clima en Neuquén

icon
19° Temp
23% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: abuela y bisnieto se hacen viral por un cálido abrazo en pandemia

Mirá el abrazo viral en TikTok entre una abuela y su bisnieto que no se veían desde el inicio de la pandemia y que conmueve en las redes.

La pandemia por Covid-19 ha provocado el distanciamiento entre amigos y familiares, aún cuando actualmente exista la vacuna en muchas partes del mundo. Pero en TikTok se logró ver que a pesar de las restricciones, una familia pudo reencontrarse para demostrarse un amor acumulado durante más de un año.

En el video que se muestra en la popular red social, se observa a un pequeño niño que se reencontró con su amada bisabuela a quien no veía desde el inicio de la actual pandemia. En la grabación que ambos protagonizaron fue compartido tanto en TikTok como en otras redes sociales, a inicios del mes pasado (junio) gracias a la madre del pequeño.

Acá se aprecia al nene vestido de pies a cabeza con un traje médico de color azul, mascarilla blanca y un protector facial transparente. Desde el momento que inició el video, él tiene los brazos abiertos, algo que da cuenta del inmenso cariño que siente por su abuela.

Igualmente, se vio cuando la señora recibe a su bisnieto muy emocionada, sentada en un sofá. Tal como se puede ver a continuación, los dos se regocijaron en un abrazo sumamente cálido y amoroso.

Embed
@fatirais

Anhelo cumplido quería abrazar a su bisabuelita y encontramos la forma de hacerlo sin ponerla en riesgo ☺️

♬ sonido original - Kim Nicole

La mamá del niño fue la cómplice de este momento viral en las redes, cuyo nombre se desconoce. “Anhelo cumplido. Quería abrazar a su bisabuelita y encontramos la forma de hacerlo sin ponerla en riesgo”, comentó.

Miles de usuarios en TikTok se mostraron emocionados por la escena. La misma, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones.

“Espero que sigan cuidándose. Ambos merecen verse otra vez”; “Así reaccionaré cuando vea a mi madre”; “Qué bello momento, la familia lo es todo”; “Extraño a mi familia, ya quiero verlos y abrazarlos así”; “Ya pronto todos podremos abrazarnos”. Fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas a través de distintas redes.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario