El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: así peleó una niña por ganar el ramo en una boda

Una pequeña niña generó gran diversión en TikTok al ser captada peleando por querer ganar el ramo de la novia en una boda.

Diariamente cualquier video en TikTok puede generar momentos de diversión a todo tipo de personas. No solo los que son creados por usuarios ya famosos, sino por aquél que también logre ser auténtico y haga disfrutar a la gente.

TikTok Boda Niña Ramo.png
TikTok: así esta niña peleó por ganar el ramo en una boda. | Foto referencial.

TikTok: así esta niña peleó por ganar el ramo en una boda. | Foto referencial.

Tal es el caso de una niña que se ha vuelto una sensación luego de que se publicaran las imágenes de la gran pelea que tuvo por ganar el ramo de la novia en una boda.

Te puede interesar...

En algunos países, especialmente latinos, una de las tradiciones en las bodas es que la novia lance su ramo a las demás invitadas, esperando que quien lo atrape sea “la siguiente en contraer matrimonio”.

Este material audiovisual fue compartido en TikTok por el usuario @jenngl2. El cual, ya suma más de tres millones de reproducciones y 100 mil likes. Pues la pequeña luce encantadora luchando contra dos mujeres por el ramo.

Las divertidas imágenes virales mostraron cómo la pequeña se niega a soltar el ramo, al igual que las otras dos mujeres, quienes entre forcejeos se van moviendo por el centro de la pista esperando que las otras dos cedan.

No obstante, la niña incluso se cuelga de las adultas y les suelta un par de patadas intentando ser la vencedora.

Desafortunadamente, el famoso video publicado en TikTok se termina antes de que se logre descubrir si la niña se quedó o no con el ramo.

Embed
@jenngl2

Cuando estás bien aferrada a casarte ... #Boda

Me Wa Mata Wii Original - Me Wa Mata Wii

Por el momento no existe una segunda parte para averiguarlo. Aún así, no cabe duda que esta divertida niña regaló a miles de usuarios un momento inolvidable. Igualmente a los familiares y asistentes al festejo.

Seguramente la pequeña jamás entendió que esto es solo un momento donde participan las mujeres adultas y le habrá significado un juego que no podía perder.

Indiferentemente de lo que se quiera creer por parte de los usuarios en las redes sociales, como en este caso TikTok, la niña logró causar una cuantiosa cantidad de comentarios, mayormente de quienes se divirtieron al ver el momento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario