El clima en Neuquén

icon
10° Temp
68% Hum
La Mañana hija

TikTok: documentó como un fantasma acecha a su pequeña hija

El caso comenzó con un clip que muestra como la niña estaba jugando con sus muñecas arriba de su cama, cuando de pronto, comienza a interactuar con alguien, aunque allí no había nadie más.

Un usuario de la red social TikTok sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de videos, en los que muestra como un supuesto fantasma acecha a su hija, al punto de arrastrarla debajo de su cama.

El caso comenzó con un clip que muestra como la niña estaba jugando con sus muñecas arriba de su cama, cuando de pronto, comienza a mirar hacia un costado y parece interactuar con alguien, aunque allí no había nadie más.

Te puede interesar...

Acto seguido, la niña se baja de su cama y se agacha, como si alguien la estuviese llamando, y luego es arrastrada debajo de la misma. Inmediatamente, la pequeña comienza a llorar y a llamar a su madre.

En otra secuencia gráfica, se puede ver como la madre ingresa a la habitación, levanta la cama y saca al bebé como si nada hubiera pasado, aunque ella se muestra completamente asustada.

"Mi hija está siendo arrastrada debajo de la cama ... mi esposa cree que gateó pero algo la tiró", publicó el padre en TikTok, junto al video.

Ese no fue el único video, ya que también compartió otro corto, en el que una voz llama a la niña y le pide que se “agache”. Ella se acerca a la cama y luego comienza a pedir que “la suelten”.

“Por favor, alguien más escucha la voz que le dice a mi hija que se agache. Video cortado en mis boxers cuando vine a buscarla”, agregó el hombre.

En otra serie de videos, el padre de la pequeña muestra que ella está muy asustada para volver a dormir sola en su habitación, por lo que momentáneamente, está durmiendo con sus progenitores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.590909090909% Me interesa
7.9545454545455% Me gusta
14.772727272727% Me da igual
13.636363636364% Me aburre
17.045454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario