El clima en Neuquén

icon
16° Temp
66% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: niña canta apasionadamente temas de Selena y se viraliza

Una pequeña de cuatro años y de nacionalidad británica, se hace viral en TikTok luego de interpretar canciones de Selena Quintanilla.

Una niña de tan solo cuatro años se hizo viral en TikTok al cantar con mucho sentimiento y pasión, temas de Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

TikTok niña Selena.png

Pese a que su idioma nativo es el inglés por ser de nacionalidad británica, la pequeña Mali entonó las letras de la famosa intérprete a la perfección y en español. Canciones como Bidi Bidi Bom Bom y Como la Flor, formaron parte del repertorio que cantó la pequeña en el video.

Te puede interesar...

En el clip publicado en TikTok, bajo el nombre "The Kabs Family", se ve a la niña Mali acompañada aparentemente de su padre, quien es el que graba el enternecedor momento. La niña se muestra entusiasta al cantar, realizando una interpretación completa, con movimientos de brazos incluidos.

Embed
@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

original sound - The Kabs Family

Mientras, que es observada por el hombre a su lado, quien pone expresiones faciales de sorpresa ante lo que está sucediendo.

En una parte del video, se ve como Mali no duda en pedirle que la acompañe en su canto y le dice "canta", al mismo tiempo que hace con la mano como si sostuviese un micrófono. El hombre hace un gesto de no entender y ella le dice en inglés: “it means sing” ("significa: canta"). Pero al ver que no recibe una respuesta rápida, realiza una seña como si no le importara y continúa ella sola cantando.

Embed
@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages I guess I wasn’t ready for the test lol Part 2 #thekabsfamily #Fyp #fatheranddaughter

original sound - The Kabs Family

La cuenta de TikTok de la familia tiene más de un millón de seguidores, pero los vídeos que más tienen visualizaciones son aquellos en donde aparece la pequeña niña cantando con su padre. Incluso, en algunos aparece bailando los temas que interpreta desde el asiento del vehículo.

Uno de los videos que ya superó las 7 millones de reproducciones lo protagoniza la pequeña, luego de que su padre le presumiera que sabía 12 idiomas.

Y para no quedarse atrás, Mali le mostró sus habilidades para cantar en español la canción Como La Flor, popularizada por Selena en 1992.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario