El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum
La Mañana TikTok

TikTok presenta nuevos filtros musicales

Los nuevos filtros musicales de TikTok reaccionan según la música que se reproduce en un video. Acá te contaremos los detalles.

TikTok pareciera no estar dispuesto a perder su racha de popularidad, por lo que siguen presentando mejoras y actualizaciones. Pues, cada día son más los usuarios que se unen a esta red social, para buscar entretenimiento rápido y divertido.

TikTok filtros.png

En esta ocasión, la aplicación de videos trae consigo nuevos filtros musicales que se irán incorporando. Se tratarían de herramientas necesarias para los creadores de contenidos, quienes tampoco paran de trabajar.

Te puede interesar...

Los materiales que más éxito tienen en TikTok son aquellos en los que se usan música e interactúan con ella. Por lo que esta novedad significaría una gran mejoría para aquellos usuarios creadores de este tipo de contenido.

Pese a que en total serán seis las novedades de TikTok, de momento solo hay una activa y en funcionamiento. Se llama Music Visualizer, y la misma actúa en base de la música que los usuarios usan. Básicamente, es un fondo morado o púrpura con polígonos que se crean en función de la canción que se eligió.

Algunos de los usuarios de TikTok ya lo han puesto en práctica. Como ya se mencionó, este efecto se encuentra disponible a nivel mundial y se activa desde la opción de música mientras se realiza el video.

Más efectos de TikTok

Otro de los efectos pendientes por estrenarse es el llamado Time Machine, que permite personalizar la música que suena con otros sonidos que TikTok pone a disposición. Las demás actualizaciones son Mirror o Solid Beats, las cuales añaden un nuevo fondo y modifican el color de la imagen en base de la canción. También, llega Delayed Beats que congelará la imagen y creará breves videos en función de la pista de audio.

Embed
@tiktoknewsroom

Creative music effects are coming to TikTok! Which one are you most excited to try?

original sound - TikTok Newsroom

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario