El clima en Neuquén

icon
17° Temp
61% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: radical cambio de joven tras 9 cirugías en el rostro

Cansado de ser víctima de burlas, risas e insultos (hasta de sus seres más cercanos), un joven mostró en TikTok su transformación luego de nueve cirugías.

Suele pasar que algunas personas no se sientan cómoda con su aspecto físico, por lo que tienden a consideran realizarse algún cambio para “mejorar” eso que les desagrada. Si bien los complejos físicos pueden convertirse en una obsesión, cuando una persona no cuenta con apoyo y se burlan de ella, el problema se vuelve más grave. En TikTok una historia similar se volvió viral.

TikTok joven cirugías.png

Hunted David, un joven de 21 años, cansado de ser víctima de burlas, risas e insultos (hasta de sus seres más cercanos) hacia su aspecto físico, decidió comenzar un proceso de cambio que ha durado aproximadamente tres años.

Te puede interesar...

A través de TikTok, el joven narró su historia y mostró el radical cambio al que se sometió tras nueve cirugías plásticas. Esto, con el propósito de no tener que enfrentarse a las burlas y terminar con todos sus complejos.

En el audiovisual publicado recientemente en su cuenta de TikTok, Hunted relató todo el trayecto que ha recorrido y la transformación de su rostro antes y después de cada una de las nueve cirugías, que poco a poco fueron matizando su imagen.

En TikTok, el video causó un gran impacto alcanzando casi un millón de visualizaciones. El resultado final es realmente notorio, por lo que celebró con gran ilusión en la red social.

Entre los cambios que se realizó gracias a las cirugías plásticas, destacan las operaciones de mentón, orejas, cejas y mandíbula, además de una cirugía para tener una nueva sonrisa. Su objetivo era sentirse bien consigo mismo, algo que, según el joven, pudo conseguir.

Embed
@hunterdavid18

Ty everyone for ur nice words in my other videos #jawsurgery #transformation

♬ expect the unexpected - meow

La gran mayoría de los comentarios que recibió Hunted David en TikTok han sido positivos y de mucho apoyo, puesto que han dejado saber que entienden todo lo que ha sufrido internamente para llegar a esos extremos.

“Me alegra que exista la posibilidad de aumentar tu autoestima gracias a las operaciones estéticas. Hay que vivir la vida sintiéndose cómodos”, comentó uno de los usuarios.

Embed
@hunterdavid18

One year ago today my viral video I changed it a bit so it’s not a “repost” #tmj #jawsurgery #transformation #surgery #newface #bionicman

♬ original sound - tamale

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario