El clima en Neuquén

icon
17° Temp
36% Hum
La Mañana TikTok

TikTok: se distrajo y su gatito se comió su comida

Un gatito se convirtió en tendencia en TikTok tras quedar registrada una pequeña travesura que le hizo a su dueño con su comida.

A través de TikTok se viralizó un video que estaba protagonizado por un hombre y Benny, su gato. Ambos ya conmovieron a miles de cibernautas con una divertida interacción que ocurrió en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el material compartido en la cuenta de TikTok del usuario @Openingchips, se apreció cómo la dueña de la mascota usó su celular para grabar su dulce ocurrencia.

En el mismo se observó la secuencia en la que Benny se percata que el hombre comerá su alimento, por lo que acude inmediatamente hacia él. Luego, el gatito no soportaba el antojo que le provocaba el aroma y no dudó en morder la tortilla para sorpresa de los presentes.

Entre las cosas que más llamaron la atención en TikTok, fue ver cómo el sujeto se impresiona y no puede evitar reírse ante la inesperada travesura de su gato.

Por tal razón, la publicación se hizo popular en las demás redes sociales, en las que provocó algunas risas y buenos comentarios. Pues, los internautas consideran que “este es el gatito más travieso” que hayan visto al menos recientemente. Las imágenes ya lograron recibir más del millón de me gusta y cerca de tres millones en visualizaciones.

“Me encanta cómo el hombre aparta al gatito con cariño mientras se ríe”, se lee entre los mensajes que dejan en los comentarios cada usuario.

Vale la pena destacar que TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos.

La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído