Tinelli acordó con El Trece y habrá Bailando 2018

El conductor y su productora Laflia firmó contrato con la señal por tres años para volver con Showmatch, un magazine diario y un programa para los fines de semana.

Finalmente, tras lograr un acuerdo con Ideas del Sur, Marcelo Tinelli y su productora Laflia firmó contrato con Artear para la realización de contenidos para la pantalla de El Trece por un período de tres años.

Entre los ciclos que se pueden mencionar estarán Bailando por un sueño 2018, un magazine de frecuencia diaria y un programa para los fines de semana.

La empresa del grupo Indalo aún estaría encargada de la realización técnica de los ciclos, aunque Laflia concentre todo lo asociado a la producción artística.

En el encuentro que se realizó hoy al mediodía estuvieron presentes el propio Tinelli, Daniel Zanardi (Gerente General de Artear); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (Gerente de Programación de El Trece; Alejandro Sapino (Gerente de Administración y Finanzas de Artear y Federico Facello (Socio Gerente General de Laflia).

#Feliz de firmar junto a @lafliaok , mi nuevo contrato con @eltrecetv por 3 años. Y muy contento de poder seguir generando fuentes de trabajo en nuestro país!", expresó el Cabezón tras poner el gancho.

Embed
https://twitter.com/LafliaOk/status/993548607004475394

Tras la firma, serán 60 días para trabajar, como mínimo, en preproducción. Esta fecha coincide con el anuncio que había dado informalmente Fabián Doman través de Twitter, que estableció como fecha de debut el 2 de julio.

Otros rumores indican que Tinelli podría esperar al fin del Mundial de Rusia para el estreno.

Embed
https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/993551051918888967

Pese al acuerdo con Indalo, aún es no se sabe qué pasará con la deuda que el grupo mantiene con los productores y parte los jurados.

Bailando 2017 transcurrió en medio del caos por la falta de presupuesto de la productora. Sueldos demorados o nunca pagados, despidos, falta de material hicieron peligrar durante todo el año la continuidad del programa.

Si bien se había hablado de que Tinelli iba a tener que cambiar el nombre del programa, porque los derechos le pertenecían a Indalo, hoy es firme que el programa seguirá llamándose Showmatch.

Hace unos días, Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, los históricos productores de ShowMatch, renunciaron formalmente a Ideas del Sur para sumarse como empleados de la nueva productora de Marcelo.

El primer programa de la productora de Tinelli debutó en la pantalla de canal 9 el 2 de mayo. Se trata de Hay que ver, un magazine conducido por José María Listorti y Denise Dumas, que se emite de lunes a viernes por la tarde y aborda temas de actualidad, espectáculos y política.

LEÉ MÁS

Tinelli salió al cruce y ubicó a Lourdes Sánchez

Horas decisivas para Tinelli y el "Bailando 2018"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído