Tinelli cae en picada

El rating no lo ayuda y quedó fuera del podio de la jornada. El rating no lo ayuda y quedó fuera del podio de la jornada.

El regreso de Showmatch a la pantalla chica no ha sido del todo alentador. El programa de Marcelo Tinelli ya no es el tanque de otros años. Y el primero aviso lo tuvo el martes pasado al quedar segundo en las mediciones del rating al alcanzar 13,3 puntos.

Sin embargo, la noche del jueves llegó el duro golpe para el ciclo que produce Laflia. En la segunda presentación de “Genios de la Argentina” (reality de canto), los números del rating se derrumbaron. Tinelli alcanzó su medición más baja y ni siquiera pudo ubicarse entre los tres programas más vistos en su franja horaria.

Te puede interesar...

Quinto cómodo

Showmatch apenas logró promediar 10,3 puntos y se ubicó quinto en el listado de los ciclos con más rating de la jornada. El gran ganador fue Quién quiere ser millonario, el ciclo conducido por Santiago del Moro, que marcó 13,6. El podio lo completaron Argentina, tierra de amor y Venganza con 12,2 para el canal que dirige Adrián Suar, y el culebrón turco Mi vida eres tú que hizo 11,1.

Telefe Noticias, con un promedio de 10,9 fue el otro programa que superó los números del Cabezón, y que terminó de generar preocupación en los directivos de El Trece, que el jueves perdió el día por 1,4 puntos ante Telefe (9,6 a 8,2).

Se refuerza

En Telefe están todos contentos con los resultados y por eso tomaron la decisión de estirar Quién quiere ser millonario. Hasta ahora duraba 80 minutos y en pocos días se extenderán a una hora y media. Por tal motivo, Del Moro grabó algunos copetes para sumar a los programas que tenían ya listos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído