Tinelli coquetea con Netflix para hacer una serie

El jefe de Ideas del Sur manifestó que quiere producir, junto al gigante de streaming, una serie sobre la vida del cantante Ricky Martin.

Buenos Aires. Falta menos para el lanzamiento oficial de Showmatch, por lo que Marcelo Tinelli se encuentra fogoneando a diestra y siniestra su programa, y en una de las tantas entrevistas que dio en la última semana, anunció que espera poder producir la serie de Ricky Martin junto a Netflix.

Todo comenzó cuando el conductor elogió la decisión del gigante de streaming de llevar a la pantalla chica la vida y obra del cantante mexicano Luis Miguel. “Me parece muy bien esto de mostrar en Netflix a los cantantes latinoamericanos. Forman parte de mi vida, de mi arranque laboral, de la productora, cuando yo estaba en Ritmo de la noche. Me gusta ver la serie de Luis Miguel, aun con los errores de continuidad que a veces encuentro, pero está muy buena la trama”, expresó el anfitrión.

Luego, el jefe de Laflia dejó en claro que quieren llevar adelante la serie de Ricky Martin junto a Netflix. “Cuando veo esas series, me encantaría producir para Netflix también con algún otro ídolo latino... A mí me gustaría producir una serie sobre la vida de Ricky Martin. Me parece sumamente interesante”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído