Tinelli ya tiene casi definido el jurado del "Bailando"

El conductor se reunió con su equipo en Mar del Plata y adelantó que le encantaría que estén Flor Peña y Laurita Fernández.

Desde Mar del Plata, Marcelo Tinelli fue entrevistado por el ciclo Hay que ver (Canal 9) y dio la formación de un posible jurado para el “Bailando 2018”. El conductor se juntó en La Feliz con su equipo de producción, en el cual ya trabaja su hijo Francisco.

Primero, el empresario y dueño de la productora Laflia aseguró que “serán 4 o 5” las personas que integrarán el jurado. A modo de primicia, el Cabezón reveló sus preferidas: “Me encantaría que estén Florencia Peña y Laura Fernández’’. Dos que están confirmados son Marcelo Polino y Ángel de Brito.

Sobre la disputa que mantiene con Moria Casan, quien le apuntó feo al conductor y a la producción, Tinelli expresó: “Me encantaría charlar con Moria. Bueno, escuché que ella había dicho últimamente que no iba a estar. Me gustaría primero algún día hablar personalmente con ella, pero no tenemos confirmación hasta acá”. Por último, se refirió a Nicole Neumann. “Es una posibilidad, también. Cuando ha estado ha sido una mina divertida, que entra en el juego de lo que es el certamen”, opinó Tinelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído