Tini rompió el silencio y habló de su incómoda situación con Axel: "No pasó nada gracias a Dios"

La cantante publicó una breve carta abierta en las redes sociales.

Tras las especulaciones que generó el controvertido móvil en la que se la vio incómoda al recibir un abrazo de Axel, finalmente Tini stoessel rompió el silencio y habló del tema que tuvo una gran repercusión mediática y que generó una serie de especulaciones, además de reflotar una polémico episodio protagonizado por el artista con la periodista Paula Galloni, quien deslizó que se propasó con ella,

Recién llegada de España, hasta donde viajó para presentarse en el Festival únicos, la ex Violetta publicó un comunicado en su cuenta de Twitter para aclarar la situación.

Te puede interesar...

"Hola, acabo de llegar de Madrid, y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes", comenzó diciendo la joven.

Y continuó: "Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional, y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos, obedece a una incomodidad con Axel".

TINI on Twitter

"Aclarado esto, agradezco a todos los que se preocuparon por mí, se que lo hicieron con buena intención, pero en este caso no pasó nada gracias a Dios. El festival estuvo hermoso y fue muy lindo compartirlo con tantos artistas tan increíbles", completó la intérprete.

LEÉ MÁS

En medio de la polémica, apareció un nuevo video de Axel con Tini

Le sacó la mano y se corrió: el incómodo momento de Tini con Axel que generó polémica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído