Tirotearon una casa y murió una nena de 5 años

La pequeña dormía junto a sus hermanos cuando recibió el impacto en la cara. Los asesinos querían usurpar el hogar para convertirlo en un búnker narco.

Santa fe. Una madre rosarina perdió a su hija de 5 años ayer por la madrugada luego de una ráfaga de tiros contra el frente de su casa en la zona norte de la ciudad ubicada en Santa Fe, donde asegura que las balaceras son moneda corriente como parte de las maniobras para usurpar viviendas por parte de bandas narcocriminales.

Eran las 2 de la mañana cuando Damaris oyó los disparos y se tiró al piso junto al resto de su familia en la esquina de Ávalos y Larrechea. “Cuando me levanto a mirar, las nenas mías seguían durmiendo, pero veo que ella tenía un balazo en la parte de la cara que le salió por la cabeza”, reveló la madre de Maite Ponce, a quien llevaron de urgencia al Hospital Alberdi ante la dramática situación.

Te puede interesar...

Uno de los proyectiles alcanzó a la nena tras una balacera de “más de 15” detonaciones. La mujer agregó que una hora antes ya habían escuchado disparos a la vuelta de su hogar y que el día anterior también habían atentado contra otra vivienda a una cuadra de allí. Luego de recibir un impacto en el pómulo izquierdo, la pequeña fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en el que la directora confirmó el fallecimiento y ratificó que su condición era sumamente grave en el momento en que la menor arribó a la guardia.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que el personal de la Comisaría 30 persiguió sin éxito a los agresores después del tiroteo. De acuerdo con los testimonios, se trata de dos sujetos que pasaron en moto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído