El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana Tobal

Tobal habló del Wandagate, la China y Cabré: "Quedé piltrafa, no tuve sexo por dos años"

Con un irónico "no me acuerdo", la actriz desmintió a la ex Casi Ángeles quien dijo que inició su vínculo con Cabré estando él ya separado.

En el marco de la promoción de Hogar, dulce hogar, el ciclo que estrenará el lunes 6 de diciembre en elTrece, Eugenia Tobal rompió el silencio y habló del Wandagate y lo mal que la pasó tras la traición de Nicolás Cabré con su affaire con Eugenia "China" Suárez, poco tiempo después de que ella se casara con el actor y perdiera un embarazo.

Luego de brindar una nota a Infobae, donde trató de esquivar el escándalo que está en boca de todos (el de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la ex pareja de Benjamín Vicuña y Cabré), Tobal dijo presente en Los ángeles de la mañana y desmintió a su tocaya y colega, quien había dicho que ella había comenzado Cabré estando ya separado. Además contó que tras esa situación ella quedó hecha una "piltrafa humana", tan dolida, que no tuvo sexo durante dos años.

Te puede interesar...

"Yo decía, justo voy en este momento al programa de Ángel (de Brito), igual estoy de reparto en el elenco ese", disparó con sorna Tobal, hablando implícitamente del Wandagate.

"Ahora que se reflotó toda la historia de la China, ¿qué te pasa a vos cuando lo ves en la tele todo el tiempo?", le preguntó De Brito. "La escuchaba recién a Pampita y opino lo mismo", dijo Tobal haciendo referencia a una entrevista que brindó la modelo diciendo que no piensa opinar sobre el escándalo.

"Yo nunca hablé de nada. En ese momento ni ahora voy a tomar la palabra, soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. Por respeto a mi familia ni opino, no me importa", señaló.

"¿Hablaste con Pampita alguna vez?", inquirió el conductor del ciclo de elTrece, recordando implícitamente que tanto ella como la jurado de Showmatch fueron engañadas en si momento por su respectivas parejas con la China Suárez. "Una vez me hizo una nota pero no hablamos del tema", contestó Tobal.

"¿Qué está armado? No creo...", manifestó ante un comentario de Mercedes Ninci, quien conjeturó que el Wandagate es toda una puesta en escena. Acto seguido recordó que ella nunca habló de la dolorosa ruptura con Cabré, vinculada al romance con la China porque "tenía algo más importante que hacer: sanarme". "Si hablás es como seguir metiéndole sal a la herida", añadió. "Lamento que tengan que pasar por esas cosas, no es grato", agregó en referencia a las personas que se vieron traicionadas.

"¿Cómo te cae Wanda?", quiso saber De Brito. "No la conozco... Bien. Me caen todos bien a mi", replicó Tobal."¿Todos? No te creo, ¿la China también?", redobló la apuesta el periodista. "Chicos, yo no vivo con el resentimiento. Lo que pasó, ya pasó. Yo ya sané, ya perdoné", señaló la actriz, a lo que Ángel contrapuso: "(La China) era tu compañera de trabajo además". "Cero resentimiento", insistió la actriz y conductora.

Embed

"¿No la consideraste soberbia con sus declaraciones públicas?", indagó Cinthia Fernández recordando que, cuando corría el rumor de que tenía un affaire con Cabré, la China contestó con tono canchero: "¿Quien te dijo que estoy saliendo con el marido de ella? ¿No están separados? Ah, ¿no? Están, bueno, entonces no debo estar saliendo con él". "Luego, cuando confirmó finalmente el noviazgo, Suárez manifestó: "Nico es una excelente persona, sino no estaría con él. No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo. No es ninguna traba ni nada para mi. Nunca fui su amiga". "Ni me cuestiono esas cosas", dijo Tobal contestando la pregunta de Cinthia Fernández.

"¿Lo pudiste charlar con la China en ese momento?", le pregunto De Brito. "No... Creo que ella está más grande, creo que entiende", expresó Tobal, a lo que el conductor acotó: "Bueno, le pasó lo mismo". Ahí fue cuando, entre risas, Tobal exclamó: "No me van a sacar nada a mi. Es parte de una historia, de un pasado y no vivo con resentimiento".

Consultada sobre la posibilidad de trabajar con la China y Cabré, Tobal sorprendió al afirmar: "Si, recontra... Ya pasó mucho tiempo...No sé cómo se llevan ellos"

tobal 2.jpg

"Eugenia, la otra, dijo que siempre creyó en los hombres, que le decían que estaban separados... ¿Vos estabas separada (de Cabré) en esa época?", disparó De Brito a lo que Tobal hizo una sonrisa irónica que dejó contestada la pregunta. "No me acuerdo..." agregó haciéndose la desentendida, dando a entender que cuando Cabré inició el vínculo con la China Suárez aún estaba en pareja con ella.

"Si tuviste que sanar es porque te hicieron daño", comentó Cinthia Fernández. "Si, sin dudas.. pensá que yo había perdido un embarazo, una situación que se hizo muy dura", reconoció Tobal para luego deslizar que pese a esa experiencia no le quedó desconfianza respecto a los hombres. "Me costó dos años de no tener relaciones", remató.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario