El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Pocho

Todas contra el Pocho: una ex lo mató en medio de la batalla judicial

Mariana Diarco, una ex pareja de Lavezzi, lo destrozó y aconsejó a Yanina Screpante.

Mariana Diarco no tiene muy buenos recuerdos de Ezequiel "Pocho" Lavezzi y, en medio de la pelea judicial por bienes que el futbolista tiene con otra ex, Yanina Screpante, lo liquidó con fuertes declaraciones.

La conductora salió con los tapones de punta y tildó al ex delantero del seleccionado nacional de "mentiroso serial y psicópata". Diarco reveló que el Pocho, una vez que finalizó su romance con ella, le seguía enviando mensajes y fotos.

Te puede interesar...

Mariana, en diálogo con Juan Etchegoyen en radio Mitre, admitió que hablaba con Lavezzi hace muchos años atrás. "Cuando yo me pongo en pareja, dejo de hablar con él, pero me seguía enviando material, fotos, videos y demás", detalló. Y luego sorprendió al contar el accionar del Pocho. "Cuando yo le pido a él públicamente que me deje de enviar cosas, él me hace una falsa denuncia penal por extorsión", aseguró Diarco. Y aclaró: "Por qué digo falsa. La denuncia penal me la hizo, pero bueno, después de haber salido sobreseída en esa denuncia de extorsión".

En cuanto a la disputa judicial que el ex jugador del PSG tiene con Screpante, Diarco le aconsejó a la modelo que "vaya por todo". "Me parece que Screpante tiene que ir por todo porque le corresponde y estuvieron muchos años conviviendo", sostuvo. Para finalizar, la conductora le puso un poco de humor e insistió: "Él es un mentiroso serial y un psicópata, vaya por todo, Yanina, vaya, amiga mía".

Esta semana, la Justicia falló en contra de Screpante, por lo que podría verse obligada a dejar la propiedad que, legalmente, le pertenece a Lavezzi. Sin embargo, la modelo ya anunció que tiene pensado apelar la decisión judicial.

Yanina actualmente sigue viviendo en el lujoso departamento (posee piscina propia y vista al río) de 300 metros cuadrados junto con su nueva pareja, Federico Rozas.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
5.1282051282051% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario