"Todas las noches se me viene ese partido a la cabeza"

El delantero de Boca Mauro Zárate confesó que sigue pensando en la final perdida con River, aunque quiere ir para adelante

Neuquén. El gran momento de Mauro Zárate, autor de uno de los tres goles de Boca ante Deportes Tolima de Colombia el martes por la fase de grupos de la Copa Libertadores, es el presente al que quiere aferrarse para “volver a creer en este ciclo, en este nuevo trabajo” y dejar atrás la frustración de la final de la Copa Libertadores de América que su equipo perdió con River en el Santiago Bernabéu. “Todas la noches se me viene un pensamiento sobre esa final”, confesó el delantero que no jugó ni un minuto en ninguno de los dos partidos (2-2 en la ida y 1-3 en la vuelta).

“Duele haberla perdido. Todas las noches se me viene un pensamiento sobre esa final”, reconoció Zárate en una entrevista con radio La Red. “Ya está. Queda esa bronca pero no tenemos que hablar más del tema. Ahora hay que darle para adelante. Lo que pasó pasó”, insistió el ex Vélez Sarsfield.

Te puede interesar...

El atacante también aceptó que luego del empate ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, hubo una fuerte autocrítica en el plantel. “Se dijeron cosas muy positivas en la cara que es lo que más importa, y eso ayuda a que el grupo esté más fuerte y unido”, apuntó. El plantel volverá a los entrenamientos con vistas al partido que jugará el domingo por la 23ª fecha de la Superliga con San Martín de Tucumán.

6 Los goles de Zárate este año en Boca.

Zárate participó este año en más de la mitad de los goles de su equipo. De los 21 tantos en todas las competencias, gritó seis y asistió otros cinco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído