Todo listo para el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri

Los candidatos para el ballotage se enfrentarán mañana a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la UBA.

Mañana a las 21 horas se realizará el debate presidencial en el cual participarán los dos candidatos que se disputan el ballotage: Daniel Scioli y Mauricio Macri. Como la edición anterior, el evento se desarrollará en el aula magna de la Facultad de Derecho de la UBA.

Todo está calculado y cada movimiento fue sorteado por los organizadores de Argentina Debate. En general, el esquema está compuesto por tres grandes bloques y dos pautas publicitarias.

Embed


En el bloque uno, el primer tema a tratar será "Desarrollo Económico y Humano", donde Mauricio Macri será quien inicie la exposición y luego seguirá Daniel Scioli. Después se pasará a "Educación e Infancia", en este caso comenzará Scioli y lo seguirá Macri.

En el segundo bloque el candidato del FPV será el encargado de abrir el tema de "Seguridad y derechos humanos" y luego expondrá el candidato de Cambiemos, quien abrirá el próximo tema que será "Fortalecimiento democrático" y lo concluirá Scioli.

Finalmente, el último bloque está dedicado al cierre de los candidatos. Dos minutos tendrá Macri para exponer. Luego, el segundo moderador introducirá al siguiente candidato, es decir Scioli.

Esta calculado que el debate dure un total de una hora y quince minutos y a pedido de los candidatos no habrá spots de campaña durante los cortes. Los moderadores serán Marcelo Bonelli, Rodolfo Barili y Luis Novaresio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído