El clima en Neuquén

icon
26° Temp
33% Hum
La Mañana Wanda

Todo se factura: las desopilantes publicidades en medio del WandaGate

Varias marcas aprovecharon el escándalo de la separación de Wanda e Icardi por "la oriental", para promocionar productos en forma de meme.

La escandalosa separación de Wanda Nada y Mauro Icardi que tiene a Eugenia "China" Suárez como tercera en discordia generó un sin fin de debates, memes y también algunas publicidades. Varias marcas vieron la oportunidad de promocionar sus productos capitalizando la polémica que desde hace días está en boca de todos.

Por caso, Burger King no perdió el tiempo y transformó una historia de Instagram de Wanda, mostrando su mano sin el anillo de casada, en un aviso en redes para publicitar sus aros de cebolla. Lo hizo también en un historia de Instagram, horas después que la mediática revolucionar las redes con el posteo que confirmaba su ruptura con el padre de sus hijas.

Te puede interesar...

"Burger king aprovechando la novela de Wanda, Icardi, la china, vicuña, Pampita, el tío del marido de Pampita", manifestó un usuario al advertir la publicación.

burguer.jpg

Por su parte, el Banco Santander buscó sacarle el jugo al escándalo con una curiosa publicidad que le envió a sus clientes.

https://twitter.com/china_m1/status/1450209697261240323

“Woman con W de Wanda. Seguí el minuto a minuto de los beneficios en peluquerías, formación, restaurantes, bares, perfumerías, indumentaria y ¡más! Te conviene de acá a la China”, decía la notificación de la app de la entidad bancaria.

wandagatejpg.jpg

“No termino de saber si Santander es pro Wanda o pro China”, twitteó el usuario @blondietubs junto a la captura de pantalla de dicha notificación.

santander.jpg

“Sorpresa siempre es fiel. Ahorrá de acá a la China. Si estás pensando en irte de viaje, ES LA TUYA…”, decía otra de las notificaciones informaba sobre descuentos en pasajes aéreos. “El que está lento es el CM (community manager) de Santander”, comentó otro usuario de Twitter, en forma irónica, al recibir la ingeniosa publicidad.

La marca Prime se apropió de la división de opiniones que generó el caso para promocionar sus preservativos. "Sobre la infidelidad, la única postura que tenemos es que hay que cuidarse DE ACÁ A LA CHINA", reza uno de los mensajes que la firma difundió en las redes.

prime.jpg

Mercado Libre también se sumó a la ola para llamar la atención y potenciar sus ventas. En Twitter varios usuarios detectaron la utilización del WandaGate en varias publicaciones vinculadas a la plataforma de comercio electrónico.

https://twitter.com/JuuSteck/status/1450255596003872778

A todo esto, el escándalo no afectó la promoción de la marca de cosméticos de Wanda. Mientras filtraba información en los medios y a cuenta gotas hacía posteo para mostrar el minutos a minuto de su pelea con Icardi y Eugenia "China" Suárez, la empresaria no paró de hacer historias de Instagram y publicaciones de sus productos en esa red social.

Por su parte, la China Suárez sigue promocionando su paso por España y la película que fue a rodar al viejo mundo.

No es la primera vez que sucede esto. Años atrás, Wanda e Icardi protagonizaron varias publicidades de Pepsi jugando con el escándalo que habían protagonizado con Maxi López que coronó la separación de la mediática con el padre de sus hijos mayores y la consolidación de su relación con el actual delantero del PSG, amigo y compañero de su ex marido.

Cabe destacar que además de enmarcar el aviso con la emblemática canción "Y qué?" de los Babasónicos (que en el arranque reza: '¡Oh sí! Estoy mirando a tu novia ¿y qué? No tengo nada que decirte ella me gusta y yo a ella también ¡Oh sí! ¿Y qué? ¿Y qué?"), otra pieza de la campaña contó con la participación de Wanda diciendo que con Icardi juntaban tapitas "todo el día como conejos", lo que hizo aún más polémica la publicidad.

Embed
https://twitter.com/julianelen/status/469874918885429249
https://twitter.com/jprette92/status/471031090149593088
https://twitter.com/mrrouu/status/466276099778170880
https://twitter.com/Manudii/status/468580477088305153
https://twitter.com/HumorEnPartidos/status/466323282565029889



Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario