Todos atentos: el mensaje de Macri midió 24 puntos

Ocho señales transmitieron el discurso.

Buenos Aires. En medio de la crisis económica que atraviesa el país, Mauricio Macri brindó un mensaje que fue emitido por diferentes canales y logró una media de 24,3 puntos de rating, algo pocas veces conseguido en la pantalla chica.

En Telefe se registró la medición más alta, de 4,2 puntos. En TN y C5N el promedio alcanzó los 3,9 puntos, en tanto que en América rondó los 3,5. El Trece aportó otros 3,4; Canal 9, 2,6; A24, 2,2 y la TV Pública, la más baja de las mediciones, 0,6 puntos.

Este número reveló la gran preocupación de los argentinos, que más tarde lo reflejaron en las redes sociales y en el buen número de audiencia que lograron las señales de noticias.

“El discurso de Macri alcanzó los 25 puntos de rating, sumando todos los canales. Hablame de preocupación”, sentenció un usuario de Twitter. Sin embargo, muchos seguidores del jefe de Estado atribuyeron ese gran pico de rating al apoyo que tiene el mandatario. “25 puntos de rating cuando habló el Presi. Somos los trolls, que como nos cerraron el call ahora tenemos que darle rating al Gobierno, desde casa, claro!” y “Nos mudamos del Call Center al living de casa para darle 25 puntos de rating a Macri mientras hablaba”.

Muchos famosos también opinaron en sus redes mientras hablaba el Presidente. Algunos de los más críticos fueron Jorge Rial, Julieta Zylberberg, Carla Peterson, Diego Brancatelli, Julia Mengolini y Verónica Llinás, varios de ellos con reconocidas posturas públicas a favor del kirchnerismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído