El clima en Neuquén

icon
13° Temp
89% Hum
LMNeuquen contratos

Torneo Federal A: casi 450 jugadores quedarán sin trabajo

Según un informe del sitio Gloria o Devoto, el 30 de junio son casi 450 los jugadores y 12 entrenadores los que quedarán desempleados.

El 30 de junio, la mayoría de los contratos de los jugadores y técnicos del torneo Federal A quedarán sin efecto y son casi 450 los futbolistas que pasarán a ser desempleados.

El sitio Gloria o Devoto realizó un informe de la categoría Federal A y la situación contractual entre los jugadores y los clubes. El informe arrojó cifras preocupantes, en las que así 450 jugadores pasarán a ser desempleado, al igual que doce entrenadores.

Te puede interesar...

La temporada todavía no se dio por terminada en la tercera categoría del fútbol de ascenso, pero sin embargo no hay fechas previstas para que se reanude el campeonato o se definan los ascensos. En ese caso, los clubes podrían volver a acordar contratos con los jugadores, pero lo cierto es que no hay certezas de ningún tipo, ni siquiera cuando puede volver la competencia. Desde AFA estiman que se podrá jugar cuando llegue primavera, pero desde Nación, “antes de fin de mes”, dijo Matías Lammens, ministro de Deportes y Turismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario