Torres: "Quería que pase Central, va a estar bueno"

El talentoso volante neuquino de Newell's cuenta sus sensaciones para el clásico rosarino por Copa Argentina. "Me falta ganarle y hacerle un gol en Primera a Central", tiró ilusionado.

NEUQUÉN

“Es lindo jugar los clásicos, va a estar muy bueno. Prefería que pase Central contra Almagro para jugar este partido especial. Y uno siempre quiere estar entre los once”. Ayer, el país habló del clásico rosarino que se viene por Copa Argentina. Y el neuquino que vivirá desde adentro ese partido que emociona a la patria futbolera es Joaquín Torres. Con la joyita neuquina nos contactamos para conocer sus sensaciones por este hermoso duelo que se dará entre dos colosos del fútbol del interior del país.

“Experiencia en clásicos tengo... En inferiores me tocó ganar y convertir goles clave, en reserva también tuve la suerte de marcarle a Central, pero en Primera sólo un antecedente y no fue el mejor porque perdimos, pero estuve cerca de hacer un gol. Para completar el álbum me faltaría ganar y hacer un gol, ojalá se dé en esta Copa”, se entusiasmó el ex Patagonia.

Te puede interesar...

¿Se juega en Rosario?

Consultado sobre dónde le gustaría que se juegue el partido, el neuquino no dudó: “Donde puedan estar las dos hinchadas, es lo lindo del fútbol, del folclore”.

A propósito, la intendenta rosarina, Mónica Fein, pidió que el histórico cruce se juegue en Rosario y con las dos hinchadas, y aseguró que va a trabajar con los organismos de seguridad. La idea es determinar la localía de uno de los dos por sorteo ante escribano público y televisación del mismo. Parece lo más coherente antes que movilizar parcialidades rivales por las rutas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído