El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Riquelme

Toti Pasman le pidió la renuncia a Riquelme: "Respetá la historia de Boca"

El periodista, confeso hincha del Xeneize, cruzó al vicepresidente del club de la Ribera luego de la humillante derrota ante Patronato.

Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol son los principales apuntados por la crisis futbolística que atraviesa Boca. La sorpresiva destitución de Sebastián Battaglia, justo cuando el equipo estaba empezando a encontrar funcionamiento, y la poca actividad en el mercado de pases son algunas de las cuestiones que le recriminan los hinchas al vicepresidente y compañía.

El pasado lunes por la noche, luego de la humillante derrota 3-0 del Xeneize ante Patronato, Juan Carlos "Toti" Pasman realizó un contundente descargo en su programa radial "Fútbol 910" (La Red). El periodista, confeso simpatizante de Boca que días atrás había hablado de la posibilidad de incursionar en la política de clubes, cruzó fuertemente a Riquelme: "Riquelme es como la hamburguesa: no te comas el verso de Román".

Te puede interesar...

"A Riquelme se le acabaron los chivos expiatorios: cuando llegó, era la deuda de la gestión anterior. 'Nos dejaron un club endeudado', decían, pero la auditoría nunca lo demostró. Un verso que se terminó. Después, el problema era el exjugador Carlitos Tevez, y Tevez ya no está mas. Después eran los perdedores de Madrid y a Izquierdoz lo echaste...", siguió el conductor.

A continuación, Pasman afirmó que Boca es un equipo "sin alma" gracias a las decisiones del Torero y su Consejo de Fútbol: "Román, formaste un equipo sin alma. Tu equipo no tiene alma, el equipo que vos conducís desde tu oficina de Ezeiza no tiene corazón, que es lo peor que le puede pasar a un equipo de Boca".

"El once de ayer (Patronato) debe haber sido uno de los papelones más grandes de la historia de Boca. Vergüenza en San Lorenzo, humillación en Argentinos, papelón en Paraná, ¿hasta cuándo, Román? ¿Hasta cuándo pensás seguir con este equipo que atenta contra la historia de Boca y los hinchas?", agregó Toti.

https://twitter.com/Leandropaz08/status/1554311107111559170

El periodista también criticó el rol de protagonista de Riquelme a la hora de armar el equipo, lo que le quita autoridad a los entrenadores de turno: "¿No pensás renunciar a ser el técnico? Renunciá como técnico, contratá un entrenador en serio. En serio, renunciá. Ya te diste el gusto de echar a Battaglia, a Izquierdoz, de dirigir a control remoto cinco partidos, no va más".

"De acá a octubre podés perder un clásico en la cancha de Boca, con Agropecuario en la Copa Argentina, el Trofeo de Campeones... Se puede poner brava la cosa. Dejá de convertir a Boca en tu equipo de country, llevá a Roncaglia, a Javi García, a Ibarra y a Gracián a tu equipo de country, pero a la Primera de Boca respetala un poquito", sentenció Toti Pasman.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario