El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana Grondona

Toti Pasman y Walter Nelson enfurecidos con Humbertito Grondona: "Corrupto es tu viejo"

En el programa el Show del Fútbol propusieron cambiarle el nombre al predio de AFA por el de Diego Armando Maradona y el hijo de Grondona los insultó.

En el Show del Fútbol, que se emite los domingos en el canal América TV, que conduce Toti Pasman, propusieron días atrás que el predio de Ezeiza que lleva el nombre de Julio Humberto Grondona sea cambiado por el de Diego Armando Maradona. La idea generó el repudió de Humbertito Grondona, el hijo del expresidente de AFA, quien trató de "corruptos" y "ensobrados" a quienes integran el programa. Y anoche, le respondieron.

"Primero, Humberto, acá no somos corruptos. Y lamentablemente al que la justicia le demostró hechos de corrupción fue a tu viejo, esa es la realidad", dijo Toti Pasman, mirando seriamente a la cámara.

Te puede interesar...

"Un tipo que está condenado por la justicia de Estados Unidos por corrupción, es tu viejo, no somos nosotros, esa es la verdad. Al que le encontraron cuentas de millones de dólares en Suiza por lavado de dinero, es a tu papá, no a nosotros. La verdad es que tenemos libertad para trabajar en este programa impresionante", siguió Toti y remató: "Y una cosa más: esto que decís que es una cosa de trasnochados... se prendió todo el ambiente del fútbol, ex campeones del mundo, dirigentes, jugadores..."

Twitter">
https://twitter.com/SDFok/status/1416959388850479106

Los dichos de Humbertito generaron enojo en todos los panelistas del Show del Fútbol y puntualmente el experimentado Walter Nelson, quien le respondió con furia e indignación.

"Lo mal que me puso la declaración de este muchacho. Uno lo considera un hombre de fútbol, como dicen ellos con códigos y valores y dice esta barbaridad que realmente me da asco. ¿Con qué derecho nos trata de corruptos y ensobrados? Yo me siento afectado, me dan ganas de ir a buscarlo, hablar con él y preguntarle por qué me trata de corrupto", expresó furioso el periodista y relator.

https://twitter.com/SDFok/status/1416962033375928320

Y agregó: "Corrupto es tu viejo que le descubrieron un montón de cosas, no nosotros. Averiguá a ver qué clase de gente somos nosotros".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario