Por todo esto, quedó la firma de su contrato pendiente, aunque en el Xeneize tienen todo preparado para que entre viernes y lunes, el Toto pueda ser presentado junto a Jan Hurtado y Daniele De Rossi. Mientras tanto, el jugador vivió lo que fue su llegada a Boca cuando salió esta tarde de hacerse los estudios preliminares. Allí se cruzó con varias decenas de hinchas que se lanzaron contra él para poder sacarse una foto.
Salvio mostró su mejor predisposición, pero en un momento fue casi “empujado” por empleados de Boca que querían que dejaran un poco tranquilo al futbolista.
Su mamá, feliz
Aunque su firma queda pendiente, seguramente Toto Salvio habrá hecho muy feliz a su mamá, la Tota, una hincha de Boca furiosa, que desde las redes sociales comenzó a fogonear ella misma la llegada de su hijo al club de la Ribera.
Salvio arribó ayer a Argentina para sumarse al club que comprará la totalidad de su pase en cerca de 8 millones de euros y le hará un contrato por tres años.
Una vez que firme, el Toto se convertirá en el tercer refuerzo oficial ya que antes lo hicieron Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.
Por su parte, Boca ya le envió a Daniele De Rossi el contrato y en el club hay optimismo en que el italiano lo revise junto a su representante y que termine dando el visto bueno para jugar por seis meses aquí. De hecho, ayer el propio De Rossi declaró: “No podía retirarme sin jugar en Boca”.
¿Caicedo por el Pipa?
Ante la inminente venta del goleador Darío Benedetto al Olympique de Marsella, Boca puso su objetivo ayer en Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de la Lazio, que ve con buenos ojos un pase a Boca. El futbolista de 30 años tiene una cuenta pendiente, que es vestir la camiseta azul y oro.
LEÉ MÁS
De Rossi y su viejo sueño: "No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca"
Superfinal: Boca reclamó en España el título y una compensación económica
Benedetto acordó con el Olympique, ahora falta Boca