Trabajadores de ATE bloquearon el acceso a la Casa de Gobierno

Fue en reclamo por los despidos en Agroindustria. La protesta se produjo por la llegada del ministro Luis Miguel Etchevehere.

Trabajadores de ATE bloquearon los accesos a la Casa de Gobierno en reclamo por los 24 despidos del Ministerio nacional de Agroindustria en Neuquén. La protesta se produjo durante la jornada en la que el ministro del área, Luis Miguel Etchevehere, visita la Provincia para la firma de acuerdos con Omar Gutiérrez para la asistencia de familias en zonas rurales.

"Estamos por los compañeros despedidos ante la visita del ministro Etchevehere. Venimos a entregar un petitorio y a ver si alguien nos recibe. Queremos la reincorporación de los compañeros", sostuvo el secretario de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, a LM Neuquén.

Te puede interesar...

"Los acuerdos que vienen a firmar no se van a poder plasmar porque lo que hicieron fue desmantelar el área con el despido de los trabajadores, que no han tenido ningún tipo de respuesta hasta el momento", agregó el delegado quien además advirtió que los afectados "no recibieron ningún tipo de propuesta ni indemnización".

"No hay profesionales ni técnicos que puedan hacer el seguimiento de los mismos", concluyó Quintriqueo respecto de los acuerdos que firmarán Nación y Provincia.

LEÉ MÁS

Hoy habrá cortes en Godoy y la Avenida del Trabajador

Gutiérrez anunció que Etchevehere viene a Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído