El clima en Neuquén

icon
27° Temp
22% Hum
La Mañana Santa Fe

Tragedia del camión: toda una familia destrozada

Los padres, la hermana y los abuelos de Nahuel murieron aplastados.

Santa fe. Toda una ciudad en Santa Fe está conmovida por el accidente que se llevó la vida de una familia. El viernes, los Cervigni despidieron a su hijo, Nahuel, quien se fue de vacaciones a España y en su regreso, en la autopista Rosario-Córdoba, las cinco personas que viajaban en el auto perdieron la vida.

Cuando Nahuel, de 27 años, les dijo adiós en el aeropuerto de Santa Fe nunca pensó que iba a ser definitivo. Luego de que el joven, quien se recibió de médico y viajó a Europa con su novia, tomara el avión, sus padres Fabricio y Sonia, ambos de 50 años, su hermana Carolina, de 17, y sus abuelos Angel, de 76, y Olga, de74, emprendieron el regreso a Casilda.

“Se trata de una familia muy querida. Eran productores agropecuarios, Fabricio había sido elegido como presidente de la delegación local de la Federación Agraria”.“Estamos todos muy dolidos. La comunidad de Casilda tiene puestas sus energías en apuntalar a Nahuel y a su tío, quien estuvo en el entierro y sigue en estado de shock”. Juan José Sarasola intendente de Casilda, provincia de santa Fe.

Mientras iban por la autopista Rosario-Córdoba, el automóvil de la familia, un Renault Captur, fue aplastado por el acoplado de un camión. “Estamos todos muy dolidos. En el velorio y entierro estuvo Martín, hermano de Fabricio, que sigue en estado de shock. Para nuestra pequeña ciudad, de 40 mil habitantes, es un golpe grande. Se trata de una familia muy querida. Eran productores agropecuarios, Fabricio había sido elegido como presidente de la delegación local de la Federación Agraria Argentina. Su esposa Sonia era docente de primaria”, comentó el intendente de Casilda, Juan José Sarasola, quien aseguró que la comunidad tiene puestas sus energías en “apuntalar a Nahuel y a su tío”.

El terrible accidente tuvo lugar en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. Ocurrió en las últimas horas del viernes, cuando un semirremolque se desprendió de un camión y aplastó al coche. El camión, que trasladaba un contenedor, circulaba por la mano contraria a la del auto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario