El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum

Tragedia en la obra de Fátima Florez: murió una persona en plena función

Una mujer de 38 años murió anoche en el show "Fátima es camaleónica" que realiza la comediante en el teatro Roxy de Mar del Plata.

Un trágico hecho empañó el desopilante show que noche tras noche brinda Fátima Florez en el teatro Roxy de Mar del Plata. Mientras la comediante realizaba un cuadro de la obra “Fátima es camaleónica”, una espectadora murió y tuvieron que suspender la función.

De acuerdo a información brindada por la prensa de Mar del Plata, la fallecida es una mujer de 38 años, quien estaba con su pareja viendo el show y se levantó de la butaca para ir al baño. "Como tardaba mucho en regresar, su marido la fue a buscar y la encontraron en paro cardíaco", señalaron los medios locales.

Te puede interesar...

La mujer fue asistida por personas que estaban en el lugar mientras esperaban el servicio de emergencias, que llegó a los 4 minutos. A pesar de los notables esfuerzos de los médicos de la ambulancia a través de maniobras de RCP y con un desfibrilador, no fueron suficientes para salvarle la vida.

Fátima Florez. Teatro. Mar del Plata.

Tras el lamentable suceso, la conmoción se apoderó del resto de los espectadores y del elenco del espectáculo quienes inmediatamente decidieron suspender la función de una de las obras más vistas del verano.

Es la segunda vez en la temporada que Fátima debe suspender la función de su obra. En enero la artista se había contagiado con coronavirus y reinició las funciones una semana después.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario