El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Icardi

El romántico mensaje de cumpleaños de Wanda Nara a Icardi: "Nunca cambies"

El futbolista cumplió 29 años y su esposa lo sorprendió con un paseo familiar en barco, con la Torre Eiffel de fondo, también le dedicó un tierno mensaje.

Tras haber superado la crisis matrimonial, en la que Mauro Icardi tuvo un affaire con la China Suárez, hoy todo es amor y festejo entre Wanda Nara y el futbolista del PSG. Así lo demostraron en el romántico festejo de cumpleaños que le organizó la empresaria al delantero.

Icardi cumplió 29 años y para recibirlo en familia, Wanda organizó un paseo en barco por el río Sena con la Torre Eifel de fondo. A bordo de la embarcación estuvieron Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común; y Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de la anterior relación de Wanda con Maxi López.

Te puede interesar...

Además, la empresaria registró fotos y videos del día especial y lo compartió en las redes junto a una romántica dedicatoria al hombre que conquistó su corazón: “29. Feliz cumpleaños. Que la vida te siga regalando momentos para mostrar lo más hermoso que tenés, tu sonrisa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

“Porque sos más hermoso por dentro que por fuera y eso en vos no es poco. Nunca cambies. Te amamos, tu familia”, agregó junto a las postales que subió a su cuenta de Instagram.

“Lo más valioso de esta vida que pasa tan rápido son los momentos. No cuentes los años que cumplís, cuenta los momentos en los que fuiste feliz”, cerró Wanda.

Como era de esperarse, el posteo rápidamente se llenó de likes y comentarios, "es un bebé"; "feliz cumpleaños familia", "me muero las carteras de las niñas", fueron algunos de los mensajes de los más de 11 millones de seguidores de Wanda en Instagram.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario