Tragedia en Parque Industrial: atropelló a un nene de 4 años que paseaba en bicicleta con sus padres y lo mató

Una tragedia ocurrida anoche sacude al barrio Parque Industrial. El conductor de un auto atropelló y mató a un nene de 4 años que paseaba en bicicleta junto a sus padres.

El comisario inspector Edgardo Navarrete, de la División Tránsito, brindó detalles sobre el lamentable episodio. En declaraciones a LU5 explicó que el accidente ocurrió sobre la calle Industriales Argentinos, frente a la Escuela 175 del barrio ubicado en el norte de la ciudad.

"En ese lugar los padres de un nene paseaban caminando junto a su hijo de 5 años, que circulaba en una bicicleta, cuando un automovilista de 21 años perdió el control del vehículo e impactó con el rodado", señaló Navarrete.

El niño fue llevado de urgencia al hospital Castro Rendón en una camioneta ya que, según indicó el comisario, "la ambulancia tardó más de lo habitual".

"Durante la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, tomamos conocimiento sobre el fallecimiento del chico", dijo Navarrete, que agregó que investigan las circunstancias del hecho.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído