Tragedias en moto en el Alto y en Centenario
A muy pocos metros del lugar del choque está la sede de una empresa privada de ambulancias, adonde los pasajeros del colectivo fueron a pedir ayuda, pero extrañamente -ante la gravedad del cuadro- no concurrió nadie a prestar auxilio.
Las primeras atenciones a la mujer fueron prestadas por los comerciantes del lugar. Un verdulero corrió con un cuchillo y le cortó la correa de la cartera que había quedado enroscada en el cuello.
El hecho ocurrió a las 17:45 y el colectivo del Ramal 7A -venía de Cuenca XV- circulaba con 20 pasajeros.
Esquivar a un perro fue fatal
En Centenario, un joven de 22 años, identificado como Nicolás Narambuena, murió tras caer con su moto luego de tocarse con su amigo, quien quiso esquivar a un perro. El fuerte golpe contra la vereda le causó heridas gravísimas y la muerte en el acto.
Según lo que pudo constatar el personal policial de la Comisaría 7ª, las dos motos circulaban por calle Honduras y, al llegar a Atahualpa, uno de los conductores realizó la maniobra brusca para no atropellar al animal, que derivó en un roce con su amigo.
El joven de 22 años perdió el control de su moto, que pegó contra el cordón de la vereda, luego voló y cayó unos metros más adelante. Al no llevar el casco colocado, el fuerte golpe de la cabeza contra el cemento le provocó la muerte.
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









