El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Xipolitakis

Trampa en MasterChef: Marengo lo hizo de nuevo y sus compañeros la mataron

Una de las más enojadas fue Vicky Xipolitakis, quien se mostró al borde de las lágrimas porque la modelo rompió una vez más las reglas del certamen.

Desde que regresó a las cocinas de MasterChef, tras ganar el repechaje junto al Mono de Kapanga, Rocío Marengo está indomable. Una vez más, la modelo rompió las reglas de y se ganó la bronca de sus compañeros. Una de las participantes que más demostró su furia fue Vicky Xipolitakis, “la injusticia me genera angustia”, dijo entre lágrimas.

Después de hacer trampa en el programa del jueves pasado cuando Marengo decoró su plato fuera del tiempo establecido y después eliminó elementos de su presentación para obtener un mejor resultado, en la gala de eliminación de MasterChef, la participante hizo algo parecido. Sucede que, antes de someterse a la prueba principal, los concursantes debieron pasar de a uno al frente, donde había una caja con una ranura, a través de la cual ellos podían ver los ingredientes que había adentro. Tenían unos segundos para memorizarlos y luego escribirlos en una hoja. Quien recordara la mayor cantidad de ingredientes se haría acreedor de un beneficio.

Te puede interesar...

El Turco García fue uno de los primeros en pasar. Una vez que vio lo que había en la caja y escribió su lista, volvió a su lugar y las cámaras del programa captaron el preciso momento en el que le comentó por lo bajo a El Polaco cuáles eran los ingredientes. De alguna manera, el cantante le habría pasado el dato a Marengo, quien pasó al frente con los ingredientes ya escritos en su hoja. Santiago del Moro, conductor del ciclo, lo notó y se lo hizo saber.

Rocío Marengo hizo trampa y la castigaron - MasterChef Argentina 2020

Atenta a la confusa situación Vicky Xipolitakis expresó, “¡No vale tener las cosas anotadas!”, por su parte, Fede Bal también manifestó su indignación: “Rocío viene con un machete como si estuviésemos en una prueba de química. ¿Qué le pasa? No podés hacer trampa, una mujer grande… ¿O no?”.

“Estamos jugando, chicos, despiértense ustedes también y jueguen”, les dijo Marengo a sus compañeros. Luego, mirando a cámara, reconoció: “No sirvió mi estrategia. Parezco la tramposa que vino acá a robar, pero quise jugar. Me equivoqué…”.

Vicky le fue de frente a Rocío: "Las injusticias no van" - MasterChef Argentina 2020

Como castigo por haber hecho trampa, Del Moro le comunicó que tenía menos segundos para observar los ingredientes y anotarlos. Y, además, tenía prohibido anotar aquellos que le habían pasado de antemano. De todas formas, este “castigo” no pareciera haber sido suficiente para los demás participantes de Masterchef Celebrity. Principalmente para Vicky Xipolitakis, quien se mostró al borde de las lágrimas y explicó el motivo: “La injusticia a mí me angustia. No me gustó, perdón. Me muestro tal cual soy y me parece que las injusticias en la vida no van. Acá tenemos que ser todos iguales y apoyarnos entre los compañeros. Eso de hacer trampa es injusticia, y me angustia. No lo comparto”.

Sarcástica e irónica, Marengo le respondió a Xipolitakis, “Vicky se puso mal, mirá vos… Le pido mildis a Vicky. La verdad que no la quise angustiar” cerró la controvertida participante.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario