El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Wanda

El posteo de Wanda en el que se comparó con "La Cenicienta"

La mediática compartió en Instagram una frase del clásico de Disney de forma autorreferencial para manifestar su amor por Mauro Icardi.

Wanda Nara es una mujer todo terreno, madre muy dedicada a sus hijos, empresaria y esposa muy romántica , pues no pierde oportunidad en demostrarle a su marido, Mauro Icardi, cuanto lo ama. En ese sentido, en las últimas horas compartió un emotivo posteo en el que citó una frase de “La Cenicienta” para compararlo con su historia de amor.

"Ella creía en los sueños, de acuerdo, pero también creía en hacer algo al respecto", comienza la frase que citó la ex de Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos varones, Benedicto, Constantino y Valentino, y luego continuó: "Cuando el Príncipe Azul no apareció, fue al palacio a buscarlo", remató en referencia a su amor por la figura del PSG quien es padre de sus hijas Isabella y Francesca.

Te puede interesar...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIbRBwsh0_R%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBMnwt36XDmoBbdCExLByuubzTKGcfBKXDm3EtPKZAZCDmeVLRhqmvfs7cwZBQmkywHvcnMbiYKwN7QaPmByOe2k5I94aJZBkj85y0m7xP4Gw8wllDIQXKO33Vn4kLf5b9dP4VF7dqyDnJokoDlV7TxPWobeQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Wanda acompañó la original comparación con "La Cenicienta" con una foto en la cual se la puede ver sobre un caballo, las cuales son parte de una producción de fotos que la ella realizó para la revista Parati en su paso por Argentina. Precisamente, la blonda aprovechó la oportunidad para visitar a su hermana Zaira, su yerno, sobrinos y su madre, entre otros seres queridos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIavzUcBtPp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKBMnwt36XDmoBbdCExLByuubzTKGcfBKXDm3EtPKZAZCDmeVLRhqmvfs7cwZBQmkywHvcnMbiYKwN7QaPmByOe2k5I94aJZBkj85y0m7xP4Gw8wllDIQXKO33Vn4kLf5b9dP4VF7dqyDnJokoDlV7TxPWobeQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Tal como suceda cada vez que la mujer de Icardi sube algo a las redes sociales, en pocos minutos la publicación obtuvo miles de “me gusta” y cientos de comentarios, aunque para evitar haters y comentarios desafortunados contra ella y su familia, bloqueo el límite de mensajes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4% Me interesa
12% Me gusta
16% Me da igual
36% Me aburre
32% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario