Tras el escándalo, Juan Cruz Sanz habló de su duro presente

El periodista dijo que hace siete meses está sin trabajo y dijo que hubo muchos colegas que le dieron la espalda.

A siete meses del escándalo de los videos, en lo que se ve desnudo y tomando cocaína, el periodista Juan Cruz Sanz habló de su duro presente laboral y criticó a algunos de sus colegas.

En el programa Implacables, contó que hace siete meses que está sin trabajo y pasó momentos malos. "Sentí por primera vez lo que siente un trabajador sin laburo, lo que siente el hombre del Conurbano que se queda de repente sin laburo y no tiene para pagar ni el gas ni la luz", sostuvo.

Te puede interesar...

"Nosotros (por los periodistas que trabajan en la televisión) estamos inmersos en un microclima y cuando de repente te encontrás en esa situación, en donde no tenés para pagar la luz ni el alquiler y para comer te tienen que ayudar, vos decís 'qué terrible lo que vive el que no llega a fin de mes'", agregó.

"Me soltaron la mano", dijo de sus ex compañeros de Corta por Lozano.

Sanz dijo que está escribiendo una novela política, que espera poder terminar, y relató que fue eso lo que lo sacó adelante en el peor momento. "Me ayudaron colegas que me sorprendieron como vos, Susana (Roccasalvo), Beto Casella, y el Chato Prada. Pero estuve en el fondo del mar y salí y ese es el mensaje que me gusta dar. Aprendí de humildad, a pensar antes de hacer las cosas y apoyarme más en la familia", añadió.

Sin embargo, el periodista no se olvidó de sus ex compañeros de Cortá por Lozano. "Me soltaron la mano. Tan simple como eso y no hablo de la productora (Kuarzo), hablo del programa... no hubo un acto solidario que uno espera de un compañero. Hay amigos del campeón y del no campeón, amigos de barro y de fierro, gente que uno creía que iba a estar y no, y viceversa", dijo.

Repasando su momento más difícil, Sanz contó que lleno a "no tener para comer". "Cuando se te agotan las instancias se te agotan, en un momento pensé en comprarme un auto para trabajar en Uber", explicó.

"Esto para mí fue un golpe de suerte porque yo iba a 200 kilómetros por hora y uno no puede ir a esa velocidad. Esta posibilidad me transformó en otra persona", concluyó.

LEÉ MÁS

Doman recibió a Juan Cruz Sanz y estallaron las redes

Juan Cruz Sanz chocó con su moto: "Volé como Superman"

Juan Cruz Sanz: "Me destruyeron, pensé en suicidarme"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído