Doman recibió a Juan Cruz Sanz y estallaron las redes

El periodista dijo presente en Nosotros a la mañana como panelista invitado.

Buenos Aires. Juan Cruz Sanz, el periodista político que desapareció de la televisión luego de la viralización de una serie de videos íntimos -en los que se lo veía consumiendo cocaína y usando un consolador-, regresó sorpresivamente a Nosotros a la mañana como panelista invitado.

“Está el señor Juan Cruz Sanz, mi amigo”, dijo Fabián Doman, conductor del envío, al presentar a su especialista en la causa de los cuadernos. En ese momento, Juan Cruz no pudo disimular su alegría por haber regresado al programa y se abrazó con el conductor mientras repetía: “Volví, un día volví”.

Te puede interesar...

Apoyo: algunos usuarios manifestaron que la reincorporación de Sanz le vendría bien al ciclo.

La presencia del periodista sorprendió a los seguidores del ciclo y revolucionó las redes sociales. Mientras algunos les pedían a los directores de El Trece que contraten al periodista, otros opinaron que es una persona poco seria para hablar de política, después de la difusión de los videos. “Estaría buena la contratación de Juan Cruz Sanz y sacar a floreros que no aportan un carajo al programa” y “Bien por el medio que lo recibe, es querible y profesional, lo notamos siendo televidentes” fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, y luego de su renuncia a Cortá por Lozano, Sanz se encuentra sin trabajo, por lo que estaría libre en caso de que la productora quiera contratarlo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído