El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Micaela

Tras el plantón de Micaela, en Intrusos pidieron perdón por decir que Neuquén es un pueblo

La ex pareja de Manu Urcera iba a contar su versión del escándalo callejero que protagonizó ella, junto al piloto y Nicole Neumann.

Luego de que en Intrusos prometieran una nota exclusiva con Micaela Álvarez, la ex pareja de Manu Urcera, con la cual para contar su versión del escándalo callejero que tuvo en Neuquén el cual involucró a Nicole Neumann, la aparente nueva novia del piloto; la joven de 27 años habría decidido plantar al ciclo.

Todo comenzó el miércoles por la tarde cuando en el envío chimentero se conoció que Nicole y Urcera habían vivido un escándalo callejero en una localidad de Neuquén, de la mano de la ex pareja del piloto, quien también se encontraba en ese lugar.

Te puede interesar...

Si bien Marcela Baños había asegurado que Micaela había “insultado” a la flamante pareja, ella lo desmintió a través de un mensaje que le envió a la panelista, y allí, le confirmó que apenas un día atrás había estado con el piloto.

Embed

“Hola Marcela, soy Micaela. Se que hoy hablaron de mi en el programa en el que estás y quería decirte que la información que diste no es correcta. Yo no insulte a nadie. Simplemente le pregunté a mi ex novio si le había comentado a la señora con la que está saliendo si le había contado que nos vimos un día antes de que ella llegue. Nada más”, fue el mensaje de la joven, dando más detalles de la situación en cuestión.

escandalo-callejero-con-Nicole,-Micaela-y-Urcera.jpg

Entre otros detalles, la joven manifestó que aún tenía "intimidad" con el piloto y que él la bloqueaba o desbloqueba según si él estaba o no con Nicole. "Ellos estaban separados, pero se seguían viendo, esa agonía espantosa", expresó Adrián Pallares.

En esa conversación, Micaela le habría pedido a Baños hacer su descargo en el programa y en este sentido, el conductor aseguró que estaban terminando con los ajustes correspondientes para la comunicación, pero eso finalmente no pasó.

escandalo-callejero-con-Nicole,-Micaela-y-Urcera-2.jpg

Sin el testimonio de Micaela, sobre el final del envío, los panelistas pidieron perdón por haber dicho que Neuquén “era un pueblo”, lo cual no le gustó para nada a los fanáticos del programa de la zona.

El Staff de intrusos de disculpa por llamar -pueblo- a Neuquén

“Sabemos que Neuquén es una ciudad”, arrancó diciendo Pallares, a lo que Virginia Gallardo -quien justamente había usado la frase “pueblo chico, infierno grande”, para hablar del escándalo- agregó: “Por favor chicos, yo me autodenomino pueblerina, que es una forma cariñosa de decir a la gente que es del exterior”.

En ese momento, Rodrigo Lussich aportó: “No se enojen por todo”, y Pallares cerró: “No somos tan literales”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.4475524475524% Me interesa
3.4965034965035% Me gusta
12.237762237762% Me da igual
52.097902097902% Me aburre
29.72027972028% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario