El clima en Neuquén

icon
14° Temp
53% Hum
LMNeuquen fotos

Tras la filtración de la foto del cuerpo de Diego, Rial dejó entrever que podría haber más

Como si fuera poco, el chimentero expresó que las imágenes podrían ser adquiridas por un medio británico.

Luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, Jorge Rial contó que su familia tenía un gran temor: que se difundieran fotos del cuerpo del ex futbolista. Lamentablemente, eso ocurrió y fueron los empleados de la funeraria quienes se encargaron de tomarla y difundirla. Sin embargo, esa no sería la única postal que estaría circulando y el chimentero reveló que un diario del exterior estaría negociando para conseguirlas.

Según señaló el “intruso”, las imágenes por las que siente mucho temor Dalma y Gianinna pertenecerían a los momentos posteriores del fallecimiento del Diez, en el country del Tigre. Aparentemente, y pese al pedido de la familia, solo dos personas no entregaron sus teléfonos luego de haber ingresado a la casa del deportista.

Te puede interesar...

“Hay temor y, lamentablemente, ya empezaron a correr fotos desagradables y canallas sacadas por personal de la casa velatoria. La Justicia está preocupada porque no pudieron quedarse con todos los celulares de todos los que estaban en la casa”, explicó y luego siguió diciendo: “Hay dos celulares con que no pudieron quedarse y algunos ya están hablando de una negociación de esas fotos con medios ingleses. Son fotos de Diego adentro de la casa”.

Embed

“Entró mucha gente ahí, porque se confirmó que la ambulancia tardó media hora en llegar”, agregó el conductor.

Efectivamente, en la emisión de ayer de Intrusos, Rial explicó que Claudia Villafañe y sus dos hijas había llegado inmediatamente a la casa de Maradona, con el objetivo de resguardar su privacidad.

“Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, declaró el chimentero y expresó el por qué la familia había hecho también un pedido especial para realidad la autopsia. “Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo… Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
4.3478260869565% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
17.391304347826% Me aburre
65.217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario