Tras la ironía, Pechi le respondió a Gutiérrez

El gobernador dijo que le iba a llevar la ficha de afiliación al MPN y el intendente no tardó en salir al cruce.

"Señor gobernador, me siento tan neuquino como usted, a pesar de no ser MPN. Señor gobernador, no son los dueños de la provincia", escribió Horacio Quiroga en su cuenta de Twitter en respuesta a la invitación irónica de Omar Gutiérrez de que se afilie al partido provincial.

El gobernador dijo que el intendente está está obsesionado con el MPN, luego de que el mandatario local reiterara que va a "reemplazar a los que fundieron Neuquén".

Te puede interesar...

"La permanencia durante más de cinco décadas en el gobierno de la provincia parece haber llevado a parte de la dirigencia del MPN a perder el sentido de la ubicación. Y hablo de algunos dirigentes y no de la militancia honesta y convencida del partido provincial", escribió Quiroga en su cuenta de Facebook.

Embed

"Tan desubicados y sectarios son algunos dirigentes del MPN que llegan a creer que todos aquellos que no compartimos sus postulados no somos neuquinos y que tampoco podemos sentirnos neuquinos. Como si eso nos estuviera prohibido", agregó en el comunicado.

No me siento menos neuquino que nadie por no ser del MPN

"El gobernador llegó a manifestar que estoy obsesionado con el partido provincial y que me entregará la ficha para que me afilie. Debe creer que soy un empleado público suyo. Otro tanto de los miles. Porque esa es su concepción", insistió Pechi.

Además, el intendente recordó que cuando inició su militancia en la UCR, Felipe Sapag le ofreció ser parte del MPN y rechazó esa propuesta. "Con el respeto que su investidura merece, que no me siento menos neuquino que nadie por no ser del MPN", concluyó.

Embed

LEÉ MÁS

Irónico, Gutiérrez invitó a Quiroga a afiliarse al MPN

Pechi dice que va a sacar al MPN pero no define su lugar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído