El clima en Neuquén

icon
29° Temp
39% Hum
La Mañana transporte

Tras los arreglos, el cole volvió al recorrido habitual

El Municipio reparó las calles troncales que habían sido afectadas por las lluvias que se sintieron fuerte en la ciudad.

Neuquén.- Tras una mañana intensa de trabajo de reparación de calles, volvieron a normalizarse los recorridos de colectivos que se habían afectado por las tareas posteriores a las lluvias. Ariel Pope, director de Atención al Usuario, confirmó que los recorridos de los ramales 14, 12 y 101 ya están haciendo su recorrido habitual.

“El ramal 102, por el momento, circula hasta el puente de Balsa Las Perlas ya que la reparación de las calles de ese sector depende del municipio de Cipolletti, y por el estado actual de esas calles, el colectivo sólo llega hasta el puente”, comentó Pope.

En tanto, la subsecretaría de Mantenimiento Vial continúa con el intenso operativo de recuperación y mantenimiento de calles de ripio, priorizando las troncales y las transitadas por los colectivos, para luego proseguir los trabajos en accesos y arterias internas de los barrios más afectados por la lluvia.

Ayer quedaron en condiciones de transitabilidad la Crouzeilles, en el tramo que va de Lago Viedma (calle 4) a Chascomús, y antes se había nivelado calle 4, entre Crouzeilles y Rodolfo Fogwill.

Se estima que las tareas de mejoramiento concluirán mañana y que ese mismo día las maquinarias viales se trasladarán a los ingresos de los barrios.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas