Tras los pasos de Luis Miguel, el Puma Rodríguez tendrá su serie

A sus 76 años, el cantante tendrá su biopic, que abordará su vida, sus batallas profesionales y sus problemas de salud.

La vida y trayectoria artística de medio siglo de José Luis El Puma Rodríguez finalmente será llevada a una nueva serie de televisión tras los problemas de salud que lo obligaron a un doble trasplante de pulmón en 2017.

“Quiero mostrar mi pasado y mi nueva vida, mis problemas, mis desafíos, las discusiones y, si, incluso las peleas”, manifestó el cantante venezolano, que ya está recuperado.

Te puede interesar...

La productora CTMOBS, a cargo de la serie, informó a EFE que aún no hay fechas de grabación, pero que espera tenerla lista para el próximo año.

CTMOBS destacó la historia de El Puma como una “de las más apasionantes e implacables de la industria de la música”. “No sólo creó un inmenso catálogo de más de treinta álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia”, expresó Sergio Pizzolante, fundador y socio gerente de la productora.

Bendecido

El artista venezolano, conocido por temas como “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, se mostró entusiasmado de mostrar su pasado y su nueva vida. “Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”, aseguró el intérprete de 76 años.

La serie abordará su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, “los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades”.

“El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”, señaló Pizzolante, productor de series como Nicky Jam: El Ganador, de Netflix.

El cantante, quien fue sometido el 17 de diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón, reveló que la primera vez que sintió que le faltaba el aire fue en el año 2000. El Puma fue diagnosticado en 2007 con fibromatosis pulmonar ideopática, una enfermedad incurable que disminuye la capacidad respiratoria.

Actualmente, El Puma lleva adelante la gira mundial “Agradecido”, que incluye ciudades de Estados Unidos, España, México, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, Argentina, entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído