Tras los votos de Massa y de Randazzo para la batalla final
La consultora Opinaia es la única encuestadora que mide de modo online. Y analizó qué podrían hacer los votantes en octubre. Asegura que Cristina Kirchner tiene escasas posibilidades de captura entre los votantes de Massa (84% de imagen negativa, asociada a la corrupción, impunidad y manipulación desde el discurso; además, los votantes de Massa la ven poco confiable), pero puede captar hasta un 50% de Randazzo; la otra mitad tiene una imagen negativa de ella.
Cambiemos puede captar hasta un 50% de los votantes de Massa, apalancado por la imagen de María Eugenia Vidal, cuya gestión es muy valorada en ese segmento y es bien considerada en los atributos: honestidad, lucha contra las mafias, transparencia y confiabilidad.
Los votantes de Randazzo son refractarios a Cambiemos, principalmente al gobierno nacional y no tanto al provincial. Si Cambiemos se apalanca en Vidal, podría captar un 20% de este segmento.
Según la consultora, el segmento de la izquierda tiene una mala imagen del resto de los políticos. Tanto Cambiemos como CFK enfrentan dificultades para captar a estos votantes.
Eficaz: Opinaia es una consultora online que erró por muy poco en las PASO.
Te puede interesar...









