Tras reunión con Pichetto, Massa aseguró que votará la ley antidespidos

Además, desde ambos sectores buscarán promover el empleo de las PyMes.

Sergio Massa acordó con Miguel Pichetto impulsar una ley de incentivo a las pymes y confirmó que votará a favor del freno a los despidos

Tras un encuentro en las oficinas del jefe del bloque del Frente para la Victoria, el líder del Frente Renovador garantizó que acompañará el proyecto aprobado en el Senado, que declara la emergencia ocupacional por seis meses y fija la doble indemnización.

De todos modos, insistirá con promover el empleo en las pequeñas y medianas empresas.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acordó este lunes con el jefe del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, impulsar una ley de incentivo a las pequeñas y medianas empresas, y confirmó que votará a favor del freno a los despidos.

Tras un cónclave de una hora en las oficinas de Pichetto, en el segundo piso de la Cámara alta, Massa adelantó que insistirá con un proyecto de su bloque que fomenta el empleo en las pymes a través de incentivos fiscales.

Sin embargo, garantizó que, aunque no logre incorporar este agregado al texto aprobado en el Senado, acompañará esa media sanción como modo de "proteger a los trabajadores".

"Vamos a insistir con nuestra ley que protege a las pymes. Aspiramos a que la media sanción (del Senado) contemple ese tema, pero si eso no es posible, una forma de defender a los trabajadores es acompañar la doble indemnización", sostuvo Massa al cabo de la reunión.

El legislador aseguró que buscará que la ley "pueda ser enriquecida" en la Cámara de Diputados no sólo para "poner un freno a los despidos", sino también para "generar políticas activas" que incorporen a los jóvenes y mayores de 50 años al mercado de trabajo.

Fuente: El Parlamentario

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído