Tras ser reemplazado por Topa en el Festival en Lago Puelo, Piñón Fijo habló de un "Grieta Kids"

El famoso payaso habló tras bajarse de la Fiesta del Bosque por el brote de hantavirus. "Somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar", expresó en un video.

Piñón Fijo quedó en el ojo de la tormenta luego de negarse a presentar su show en un festival que se iba a llevar a cabo en Lago Puelo, en Chubut, debido al brote de hantavirus. Su lugar, fue tomado por Diego Topa, quien se subirá al escenario el sábado 16 de febrero, un día después del recital de Los Auténticos Decadentes, y antes de la presentación de Javier Calamaro el domingo 17 y Los Nocheros, el lunes.

Una joven, que perdió familiares por esa enfermedad, criticó duramente al artista y él salió a justificar su decisión a través de un video que publicó en YouTube.

Te puede interesar...

"Decidimos cancelar el show, no por un miedo personal ni de nuestro grupo, sino porque somos conscientes de la responsabilidad social de aglomerar gente en un lugar donde las condiciones dichas por el mismo Ministerio no estaban dadas. Me preguntaba si la Municipalidad de Lago Puelo iba a tomar una determinación, y sí: contrató al queridísimo, admirado y amigo Diego Topa. La discusión la llevaron hacia una ‘Grieta Kids”, señaló.

“Fui blanco de agresiones, burlas e insultos. Mientras todo sucedía desgraciadamente aparecieron dos casos más y llegaron a 34 en la región. Hubiera preferido tener el doble de insultos, sostener el doble de burlas a cambio de que no surgiera esta noticia. Es muy riesgoso ¿Qué pasa si juntamos una multitud y se genera un contagio? ¿En ese caso qué vamos a hacer?", agregó.

Embed

LEÉ MÁS

Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y le dieron Chu Chu Ua

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído