Piñón Fijo canceló un show por el hantavirus y le dieron Chu Chu Ua

El payaso cordobés se bajó de la Fiesta del Bosque y una mujer que perdió a parte de su familia por la enfermedad lo cruzó fuerte vía Facebook.

Piñón Fijo quedó en el centro de las críticas por haberse dado de baja de la Fiesta del Bosque de Lago Puelo por el brote de hantavirus que azota a Chubut. El payaso iba a participar de la celebración que se desarrollará entre el 15 y el 17 de febrero. Además del artista infantil, Los Nocheros y Los Auténticos Decadentes serán de la partida.

La cancelación del cordobés generó una lluvia de críticas y entre ellas se destacó la de Mailén Valle, una joven que perdió a su padre y dos hermanos por el virus que ya se contrajeron 34 personas en la provincia patagónica.

Te puede interesar...

La mujer publicó un mensaje en Facebook el viernes pasado que rápidamente se hizo viral. En sus duras palabras, la joven sostuvo que Piñón Fijo se "escapa de fantasmas que no existen".

"No lamento su decisión de no participar en la Fiesta del Bosque por temor al Hanta aquí nadie se alinea a 'compañía manos arriba' nos alineamos al amor, con amor y mucho respeto", sostuvo en otro tramo de su comunicado.

Y concluyó: "Mis saludos cordiales desde una comarca brillante donde nuestros ancestros nos cuidan, dónde nunca dejamos de abrazarnos, dónde con mucho coraje y ternura encaramos esta crisis a pesar de no haber tenido una buena temporada turística todos contribuimos al desarrollo y a la buena vibra del lugar".

Acá, el posteo completo:

Embed

LEÉ MÁS

Confirmaron dos nuevos casos de hantavirus en Chubut: ya suman 34

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído