Tras votar, Cristina enumeró "los logros" de los 12 años del kirchnerismo

La presidenta argentina dijo que hoy ocurre un fenómeno inédito por la cantidad de argentinos que llaman a votar por los "derechos obtenidos".

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, enumeró todos los logros obtenidos durante los 12 años del gobierno kirchnerista y destacó la cantidad de personas que instaron a votar en defensa de sus derechos.

"Asistimos a un momento histórico en un momento histórico de la Argentina, ya que nunca habíamos asistido los argentinos a un acto eleccionario con un país así", expresó Cristina tras emitir su voto en Río Gallegos. En este sentido, destacó que hoy los argentinos "tienen trabajo, vacaciones, el Procrear, todos motivos para tener tanto amor y alegría".

Además, dijo que el país vive un momento de "paz social muy grande", donde los únicos enfrentamientos son los del fútbol y los de la política, "que son buenos por son debates".

"Es la primera vez que se vota en un país en crecimiento en desarrollo y en dónde sucede un fenómeno inédito con gente diciendo "Votá por tus derechos" y luchando por un modelo de país, lo que ratifica lo que hemos logrado en estos 12 años", aseguró la presidenta.

Cristina recordó que no han sido 12 años "fáciles". "No sé cuantos gobiernos hubieran resistido los embates como nosotros. Muchos bajan los brazos y se rinden, pero a nosotros cada ataque, nos hizo reforzar más nuestro gobierno", expresó Fernández y agradeció haber sido electa la "primera mujer presidenta" en el año 2007 y reelecta en el 2011.

Por último, destacó la cantidad de sectores que se han sumado al Frente para la Victoria. "El peronismo ha sabido abrirse e incorporar a otras fuerzas políticas", dijo y agregó: "Yo soy una militante, nunca me he visto como dirigente de nada".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído