Tras votar, Parrilli y Martínez pusieron el foco en el escrutinio

Los precandidatos legislativos del Frente de Todos emitieron su voto en Neuquén y resaltaron la importancia de los fiscales para que se respete la voluntad de la gente.

Los precandidatos a senadores y diputados del Frente de Todos en Neuquén, Oscar Parrilli y Dario Martínez, emitieron su voto en la escuela 56 acompañados del postulante a la intendencia neuquina Marcelo Zuñiga y expresaron la importancia de los fiscales para que se respete la voluntad de los argentinos en las urnas.

En declaraciones de a LM Neuquén, Parrilli señaló que los comicios se estaban desarrollando con total normalidad en Neuquén, mientras que en Río Negro hay problemas con algunas aulas de Smartmatic para las transmisión de datos que empezaron a probarlas y no funcionaban.

Te puede interesar...

"Quiero reiterar el pedido de Cristina a los fiscales, que cuiden y cuenten los votos, que controlen el acta. Necesitamos mucho a los fiscales para tener a la noche un resultado electoral creíble para todos", dijo el precandidato a senador nacional.

Embed

"No se si puede haber fraude pero debemos extremar los controles y que el resultado sea lo que la gente vota", agregó antes de emitir su voto en la mesa 77.

Además, Parrilli resaltó las importancia de las PASO, a las que defendió por ser una forma abierta en la que le gente puede elegir sus candidatos. "En 2015 se hicieron y sirvieron y me parece que es una discusión instalada por el gobierno, los sistemas deben ser permanente, ojala tengamos un mecanismo que no cambie", añadió.

SFP_Elecciones-Paso--dario-Martinez.jpg

Por su parte, Darío Martínez, precandidato a diputado, se mostró contento por participar nuevamente de una jornada democrática. "Hoy el sol sale para todos en Neuquén y la Argentina", indicó y al igual que su compañero hizo hincapié en la responsabilidad de los fiscales "para que los sueños se cumplan, y se cumpla lo que eligió el pueblo", sostuvo.

Embed

En tanto, Silvia Sapag, precandidata a senadora por el Frente de Todos, emitió su voto en la escuela 125 de Neuquén y señaló que "espera que la voluntad popular no sea distorsionada", en consonancia con las críticas que expresaron sus compañeros en la boleta sobre el recuento de votos.

La hija de Felipe Sapag dijo que vive la jornada "con la alegría de que todos podamos votar y elegir qué es lo más importante para el pais". Además, agradeció el trabajo de los fiscales de todos los partidos que "son una parte fundamental porque cuidan los votos y garantizan que la jornada democrática sea transparente".

silvia-sapag.jpg

LEÉ MÁS

Pechi votó y dijo que las PASO no resuelven nada pero marcan una tendencia

Alberto Fernández votó y puso en duda el recuento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído